Home Buscar CASA EN VENTA. PRIEGO

CASA EN VENTA. PRIEGO

Calle San Sebastián, Priego, Cuenca Ver mapa

  • Casa De Pueblo
  • 226 m2
  • 4
  • 1
Ref: CHA2051

¡INMOBILIARIA GAP te ofrece esta oportunidad única en Priego, Cuenca! Casa con gran potencial para reforma, vistas espectaculares y todo el encanto rural.

¿Buscas una vivienda con carácter para transformar a tu gusto? Te presentamos esta amplia casa de pueblo en Priego, uno de los municipios más pintorescos de la Serranía de Cuenca. Una propiedad ideal tanto para residencia habitual, casa de vacaciones o como inversión para turismo rural.

La vivienda se distribuye en 4 habitaciones, un cuarto de baño, buhardilla con gran potencial (ideal para estudio, dormitorio extra o zona de relax), patio privado, trastero y zona de barbacoa. Aunque necesita reforma, ofrece una base sólida para diseñar un hogar acogedor y lleno de personalidad, manteniendo elementos rústicos o apostando por un estilo más moderno.

Desde la casa se pueden disfrutar de bonitas vistas al entorno natural que rodea Priego, con un ambiente tranquilo y auténtico, perfecto para desconectar. El municipio cuenta con servicios esenciales, historia, tradiciones y una gran riqueza natural que lo convierte en un destino atractivo para vivir o invertir.

Además, su ubicación en plena naturaleza, rodeada de montañas y rutas de senderismo, lo hace ideal para los amantes del aire libre, sin renunciar a la cercanía a Cuenca capital.

¡Haz realidad el proyecto que siempre has soñado! Esta casa te ofrece la oportunidad de diseñar tu hogar en uno de los pueblos con más encanto de la provincia.

Contáctanos para más información o para concertar una visita.

 

Características inmueble

  • Superficie: 226 m2
  • Precio venta / m2: 265,49 €
  • Plantas: 3
    a reformar almacén amueblado antena TV armarios empotrados azotea balcón calefacción individual casa de pueblo cocina amueblada cocina equipada céntrico

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble